Leyendo:
Con un pie afuera de los Nuggets, Facundo Campazzo espera una oferta para seguir en la NBA
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Con un pie afuera de los Nuggets, Facundo Campazzo espera una oferta para seguir en la NBA

Los Denver Nuggets sufrieron una dura derrota por 102-98  frente a Golden State Warriors. Esto no sólo significó la eliminación de la franquicia de los playoff de la NBA, sino que además marcó lo que pudo ser el final de la etapa de Facundo Campazzo en el equipo o incluso en la liga.

Tras un buen primer año en el equipo de Colorado, el base cordobés afrontó una nueva temporada con muchas expectativas de conseguir una renovación. Sin embargo, la baja participación que tuvo indicaría que su estadía tendría una fecha límite.

A lo largo de esta temporada, el jugador del seleccionado argentino tuvo muy poca acción: de 24 partidos, sólo ingresó en 11, con un promedio de 8 minutos. En su última presentación, apenas tuvo 3 minutos, en los que apenas pudo aportar una asistencia y un rebote.

Pese a que en su año debut mostró buenas condiciones, el técnico Michael Malone optó por darle más lugar a Bones Hyland, lo que dejó al argentino relegado al banco de suplentes. Las esperanzas de seguir en los Denver Nuggets se fueron disipando, ya que a poco de culminar su contrato, aún no hubo indicios de una extensión.

Hace unos días, el propio Campazzo admitió que su futuro es incierto. “No sé qué va a pasar mañana. Para los próximos años quiero mantenerme en esta liga lo que más pueda. Lo que el físico y el talento me dé. Después se verá”, contó a NBA Latam.

El próximo 30 de junio, el base se convertirá en agente libre, por lo que estará en condiciones de negociar por su cuenta con cualquier equipo, por lo que está a la espera de una nueva oferta para continuar su carrera en la NBA.

Si bien aún no hubo nada concreto, hay tres franquicias que podrían aparecer en el horizonte: Los Ángeles Lakers y Cleveland Cavaliers, las que ya fue vinculado hace un tiempo para un posible traspaso, y Atlanta Hawks. Además, siempre mantiene la opción de regresar a Europa al Real Madrid: “Siempre fue como mi casa, tranquilamente puede que vuelva”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.