Leyendo:
Canal 7 de Neuquén lanza Radio 7, su primera señal de radio televisada por streaming
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Canal 7 de Neuquén lanza Radio 7, su primera señal de radio televisada por streaming

El Canal 7 de Neuquén, en su proceso de transformación, presentará formalmente la primera frecuencia de radio que funciona dentro de la emisora, que se llamará Radio 7. La misma se escuchará a través de la frecuencia modulada de 97.7 MHz y ver en www.radio7neuquen.com.ar.

Sumará un servicio de streaming llevando a sus locutores y periodistas también a la pantalla. Por primera vez se transmitirá para toda la provincia en vivo y en directo para 44 localidades.

Se trata de un nuevo servicio con ejes en el entretenimiento y la información, que se unirán así a un socio ya posicionado: Telefe que transmite desde la ciudad capital.

NACE UNA ESTRELLA

Radio 7 asume el desafío de una emisora pensada para el consumo de los productos multimedia, con imágenes, audios y textos que acompañarán a cada una de las producciones, pensados para los más diversos públicos con foco en las provincias de Neuquén y Río Negro.

El grupo Alpha Media compró Canal 7 de Neuquén y se consolidada como multimedios

Actualidad, entretenimiento, política, espectáculos y deportes serán algunos de los contenidos que la programación recorrerá y que incluirá en su staff a protagonistas reconocidos y premiados.

UNA USINA INFORMATIVA

Además de su contenido de entretenimiento, Canal 7 posee un sólido noticiero “Noticias 7”, que se destaca con dos ediciones que se emiten de lunes a viernes a las 13 y a las 20. Su aporte se refuerza con contenidos en redes sociales y en una web (www.c7neuquen.com.ar) que aloja un servicio de streaming para múltiples plataformas.

Cuenta con 41 repetidoras en toda la provincia del Neuquén y 1 en Río Negro. Además, 40 de las 41 repetidoras que se encuentran en Neuquén son administradas por el Estado Provincial y estas retransmiten la señal que es enviada desde el telepuerto estatal NeuSat y emitida vía satélite ARSAT-1.

Fuente: NoticiasArgentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.