Leyendo:
Así es “Midnights”, el nuevo disco de Taylor Swift
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Así es “Midnights”, el nuevo disco de Taylor Swift

Este viernes, la estrella de la música estadounidense Taylor Swift lanzó su décimo disco de estudio titulado “Midnights”, que incluye 13 canciones y, según ella misma, es “como un collage de intensidad, altibajos y flujos«.

La cantautora, de 32 años, se refirió a su trabajo y afirmó en su cuenta de Instagram: “La vida puede ser oscura, estrellada, nublada, aterradora, electrizante, caliente, fría, romántica o solitaria. Al igual que Midnights».

Según lo relató, su primer tema es “Lavender Haze” (“Niebla lavanda”), término que escuchó por primera vez en la serie “Mad men”, acerca de estar enamorada, pero el primer corte de difusión es «Anti-Hero», la cual habla de sus inseguridades, y por eso asegura que es una de sus canciones favoritas en todo su repertorio.

Otro tema destacado por la artista es «Snow On The Beach», con la participación de la cantante Lana Del Rey, de la que Swift se declara admiradora.

Por otra parte, Swift explicó que «Midnights» es un álbum conceptual, que da cuenta «de las intensidades de esa hora desconcertante y loca», es decir, la medianoche. Y aseveró que le encanta compartir su proceso creativo con los fans, por lo que hay indicios de ello en todos sus discos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.