Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Gastronomía en Buenos Aires: cómo será la feria “Caminos y Sabores” 2022
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Gastronomía en Buenos Aires: cómo será la feria “Caminos y Sabores” 2022

Tras dos años de interrupción por la pandemia, vuelve a realizarse la feria “Caminos y Sabores”, el evento que reúne a los actores más destacados de la gastronomía argentina. Productores, artesanos, cocineros, emprendedores y apasionados de la cultura y la gastronomía estarán presentes del 7 al 10 de julio en La Rural de Palermo.

Esta edición número 16 incluirá el ya clásico concurso “Experiencias del Sabor”, en el que se eligen los mejores productos en una serie de categorías. Los expositores pondrán a prueba sus productos ante el jurado más estricto: el público, guiado por expertos de la escena culinaria que supervisarán la votación.

Por lo tanto, además de recorrer los stands, disfrutar de los shows y exhibiciones y toda la oferta clásica del encuentro, podrán participar de las degustaciones en las categorías aceite de oliva virgen extra, cerveza rubia, dulce de leche familiar, queso de vaca de pasta semidura, yerba mate con palo, salame picado grueso, vino tinto malbec y miel de abeja.

La edición 2022 incluirá degustaciones para que los visitantes elijan también los mejores productos regionales

En cuando a la muestra, los organizadores organizan la propuesta en diez “Caminos”. En primer lugar, cada región, provincia o municipio tendrá su lugar en el Camino Federal. Y luego estarán los “Caminos” vinculados a los alimentos: de las Picadas, de los Aceites y Aderezos, de las Bebidas, de los Dulces, de los Frutos de la Tierra y de las Infusiones. Pero, además, estarán los “Caminos” del Turismo y la Tradición; y de Tu Cocina (con oferta de artículos de gastronomía y bazar).

Según afirman, para los amantes de la cocina, la feria significa la oportunidad no sólo de probar platos de alta calidad a precios razonables, sino también la chance de conseguir en un mismo lugar una gran variedad de productos difíciles de conseguir en las tiendas del barrio, para seguir experimentando con los sabores al regresar a casa.

Finalmente, aseguran que más de 100.000 personas podrían concurrir durante esas cuatro jornadas.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.