Leyendo:
Partió a Qatar el décimo vuelo de Aerolíneas Argentinas para ver a la Selección en el Mundial
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Partió a Qatar el décimo vuelo de Aerolíneas Argentinas para ver a la Selección en el Mundial

Este martes, la Selección Argentina tendrá un partido clave frente a Croacia en busca de la gran final del Mundial de Qatar 2022, y ningún hincha argentino se quiere perder la oportunidad de ver al equipo en vivo.

Este domingo, partió el décimo vuelo especial de Aerolíneas Argentina hacia Doha, con cientos de argentinos que viajaron para alentar al equipo en uno de los duelos más importantes del torneo.

La nave, un Airbus 330-200 matrícula LV-FVH, despegó desde el aeropuerto de Ezeiza a las 15:15 del domingo 11 de diciembre. Tras una breve escala técnica en Roma, se espera que llegue a la capital qatarí este lunes 12 a las 17:05.

Según informaron desde la AFA, los 269 asientos disponibles se agotaron en tan solo 24 horas, lo que muestra el entusiasmo de los fanáticos por acompañar a la Scaloneta en el Mundial.

Argentina jugará este martes desde las 16:00 frente a Croacia en el Estadio Lusail, en busca de una victoria que le permita soñar con pelear por un nuevo título en Qatar 2022.

A la espera por lo que ocurra mañana con el equipo nacional, Aerolíneas Argentinas ya programó un nuevo vuelo con destino a Doha, de cara a una eventual final.

Desde AFA adelantaron que dicho avión tiene previsto salir desde Ezeiza el 16 de diciembre a las 8:20, y arribar a la capital de Qatar el lunes 17 a las 10:30. Cabe mencionar que en caso de perder con Croacia, Argentina tiene asegurado un partido más, ya que peleará por el tercer puesto.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.