Leyendo:
Más vuelos a Chile: JetSmart comenzó a operar su ruta Buenos Aires – Concepción
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Más vuelos a Chile: JetSmart comenzó a operar su ruta Buenos Aires – Concepción

JetSmart sumó una nueva ruta entre Argentina y Chile, que une a Buenos Aires con Concepción, la segunda ciudad más importante del país trasandino.

Pese al temporal que azotó a varias zonas del país, este miércoles 20 de marzo la compañía pudo realizar el vuelo inaugural entre ambos destinos.

«La expectativa es arrancar por que las personas de Concepción vengan a Buenos Aires. Ya lo hacían con escala en Santiago, pero de esta forma directa creemos que va a facilitar mucho la llegada de esos pasajeros y qué también puedan aprovechar las bondades del país», expresó a Newsweek Argentina Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetsMart Argentina.

Sin embargo, la compañía también apuesta a promover la ciudad chilena como nuevo destino turístico para los argentinos. «El desafío está en que más gente conozca este lugar, que ofrece muchos atractivos turísticos. Esperamos tener cada vez más pasajeros disfrutando de lo lindo de Concepción«, señaló.

JetSmart comenzará a volar entre Buenos Aires y Lima a partir de septiembre

Por su parte, Federico Petazzi, gerente comercial de JetSmart Argentina, agregó: «Con el inicio de nuestras operaciones en esta ruta, seguimos acercando ofertas de vuelos directos a todos los pasajeros de la región. Además, la propuesta de valor de JetSMART busca darles a los pasajeros mayores oportunidades de ahorro al momento de comprar sus pasajes para viajar en aviones nuevos, recorrer grandes distancias en pocos minutos y llegar a tiempo”.

Esta nueva ruta tendrá tres frecuencias semanales los días lunes, miércoles y domingos. La misma se realiza con aviones Airbus A320ceo nuevos, con capacidad para 186 pasajeros.

Concepción es el segundo destino chileno al que vuela la low cost desde la Argentina. El primero fue, desde luego, Santiago de Chile, la capital del país trasandino. De acuerdo a la empresa, Concepción es una ciudad sumamente atractiva para el mercado argentino, ya que permite combinar su fuerte interés corporativo con una destacada propuesta turística y gastronómica.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.