Leyendo:
Cómo es la nueva y exclusiva propuesta para familias de Palladium Hotel Group en Riviera Maya
Artículo Completo 4 minutos de lectura

Cómo es la nueva y exclusiva propuesta para familias de Palladium Hotel Group en Riviera Maya

La cadena hotelera española Palladium Hotel Group presentó sus novedades en Buenos Aires, y entre ellas se destaca la llegada de su propuesta Family Selection a Riviera Maya, en el Caribe mexicano.

Family Selection, destinado a un mercado de alta gama, ya funciona en el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, ambos en México, y ahora se están haciendo las reformas para su debut en el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, de Riviera Maya.

Mario Viazzo, director comercial de Palladium Hotel Group para Latinoamérica, presentó el nuevo Family Selection en Buenos Aires, juntoa la directora de Ventas para el Cono Sur, Verónica Armani

Se trata de “un hotel dentro del hotel”, como lo llama la compañía, con espacios y servicios exclusivos destinados al segmento de familias. Incluye, por ejemplo, peloteros inflables y toboganes, y embandera a los niños a través del concepto “Family Boss”.

Al respecto, Mario Viazzo, director comercial de Palladium Hotel Group para Latinoamérica, detalló: “Nuestros huéspedes en Family Selection cuentan con áreas y restaurantes exclusivos con unos estándares de servicio muy elevados. Cada estancia se personaliza, a través de experiencias, como noches temáticas en la habitación, donde pueden ver películas o celebrar su cumpleaños de forma especial. Nuestro objetivo es crear y marcar una diferencia con las propuestas existentes y, en términos de experiencia del cliente, podemos decir orgullosos que cada vez tenemos más clientes que repiten, cada vez más fans”.

La piscina del Family Selection del Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, de Riviera Maya

Asimismo, agregaron que su propuesta premium para familias ofrece espacios únicos donde se puede disfrutar de amenities especiales, áreas exclusivas (de excelente ubicación frente a la playa) y atención personalizada, “ideal para quienes buscan una experiencia premium con actividades para adultos y niños”.

¿Qué más incluye Family Selection? La lista es extensa: áreas exclusivas con muy fácil acceso a la playa; Family Host y room service 24 horas; reservas prioritarias en restaurantes a la carta; Kids Club desde 1 año con actividades para todas las edades; actividades y entretenimiento a la carta; la estancia de los niños se amplifica con Family Boss, un concepto exclusivo de Family Selection, que ofrece a los niños servicios especiales e instalaciones para que puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones; mini batas, pantuflas y toallas; amenidades premium en la habitación; servicio de Family Butler en piscina; y check-in/out privado.

El equipo comercial de Palladium Hotel Group en Sudamérica

Además, los huéspedes alojados en Family Selection también pueden beneficiarse de todas las instalaciones y servicios del resort, como parque acuático; Baby, Kids y Junior Club; shows nocturnos para niños y adultos; restaurantes internacionales a la carta; sports bar 24 horas; cafetería; gimnasio; el Zentropia Palladium Spa & Wellness; y el entretenimiento de Chic Cabaret & Restaurant, entre otras propuestas.

En total, informaron, la reapertura del hotel, que demandó una inversión total de US$ 40 millones, está prevista para el próximo mes de diciembre de 2023, ya con este nuevo espacio, que añadirá 169 suites a las 95 ya existentes en Vallarta y las 180 de Costa Mujeres, conformando así un total de 471 suites operadas bajo el concepto Family Selection en México.

Finalmente, señalaron que la tarifa de Family Selection incluye a dos menores de hasta 17 años, mientras que los adultos o mayores de 18 años pueden acceder a través de Family Selection a los TRS Hoteles de Palladium.

Las habitaciones para el Family Selection en Riviera Maya ya se pueden reservar a través de una agencia de viaje de confianza o en la web de Palladium Hotel Group.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.