Leyendo:
Google lanzará un nuevo buscador con inteligencia artificial
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Google lanzará un nuevo buscador con inteligencia artificial

Google dará a conocer el próximo 8 de febrero un buscador con inteligencia artificial en un evento que tendrá lugar en París, Francia.

En diálogo con el medio Semana, la empresa precisó que «estamos reimaginando la manera en que la gente busca, explora e interacciona con la información, haciéndola más natural e intuitiva que nunca para que encuentres lo que necesitas» por lo que «estamos abriendo un mayor acceso a la información para las personas de todo el mundo, a través de la BúsquedaMapas y más».

Acerca de las nuevas funciones, una se llama «Quick delate» y consiste en que los usuarios puedan eliminar del historial de búsqueda los datos de los últimos 15 minutos de navegación. Cuando esta herramienta esté en marcha, la idea es que se encuentre en el menú de tres puntos de Chrome. 

Al día de hoy, si las personas quieren borrar información pueden elegir entre: la última hora, las últimas 24 horas, los últimos siete días, las últimas cuatro semanas o desde siempre.

Otro dos elemento a incluir son: LaMDA AI, el primer modelo de lenguaje, un chatbot, con el que los individuos podrán interactuar y ChatGPT para que las consultas sean más intuitivas y naturales.

El anunció se hará el miércoles 8 de febrero y en Argentina será a las 10.30 de la mañana.

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.