Leyendo:
Paro de la CGT: cómo funcionará el transporte público el miércoles 24 de enero
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Paro de la CGT: cómo funcionará el transporte público el miércoles 24 de enero

Con motivo del paro general que realizará la CGT el miércoles 24 de enero, una pregunta clave es qué sucederá con el transporte público.

Colectivos: La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que prestará servicio hasta las 19horas y desde ese momento hasta las 00.00 hs ya no habrá más circulación de este transporte. 

Paro general de la CGT: cómo funcionarán los bancos durante este miércoles

La medida fue anunciada, mediante un comunicado de prensa, por Roberto Fernández, titular de la Unión General de Asociaciones Sindicales de Trabajadores del Transporte (UGATT).

Subtes: al igual que los colectivos, los subterráneos y el Premetero estarán activos hasta las 19 horas, después de esa hora ya no funcionarán.

Paro general de la CGT: ¿es feriado el miércoles 24 de enero?

«EI DNU y la Ley Ómnibus afectan a la gran mayoria de la sociedad argentina y solo benefician al capital trasnacional y a los grandes grupos económicos concentrados de nuestro pais», afirmaron los metrodelegados en un comunicado y remarcaron: «No vamos a permitir este brutal ajuste ni a resignar ninguna de nuestras conquistas».

Trenes: como en los otros dos, los ferrocarriles prestarán servicio hasta las 19 horas.

El caso del intendente K que adhirió a todo su municipio al paro general de la CGT: «Este gobierno es un bochorno»

Sergio Sasa, a cargo de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT),dejó en claro su «total y absoluto rechazo» a la Ley Óminibus y al DNU.

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.