Leyendo:
Sergio Massa: «No creo que Cristina quiera un indulto»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Sergio Massa: «No creo que Cristina quiera un indulto»

Sergio Massa, precandidato a presidente de Unión por la Patria, estuvo en Córdoba en el marco de una gira provincial que está realizando por su campaña electoral y habló sobre la posibilidad de indultar a la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

El periodista Miguel Clariá le preguntó directamente: «¿Usted indultaría a Cristina Kirchner?» a lo que el ministro de Economía contestó: «Creo que el tema supone dos condiciones: que exista una condena firme, que todavía no hay; y una cuestión más importante que es que la persona esté dispuesta a ser indultada».

Una diputada española aseguró: «Cristina está acabada como Pedro Sanchez»

En ese sentido, manifestó: «Y honestamente, no creo que Cristina quiera un indulto porque espera que la Justicia se expida en función de lo que ella cree que es su verdad».

Zaffaroni pidió a Alberto Fernández que indulte a Cristina: «Hay un sentido muy claro de persecución política»

«EL JEFE DE GOBIERNO CLARAMENTE VOY A SER YO»

Acerca de si un eventual gobierno con él a la cabeza podría tener enfrentamientos como los que tiene hoy Alberto Fernández con la exjefa de Estado, Massa fue contundente y dejó en claro que «el Jefe del Gobierno claramente voy a ser yo, los que me conocen, y los que no, saben que es así».

«Cuando uno tiene la responsabilidad de tomar decisiones puede tener referencias y consultas, pero en el día a día el que tiene que tomar las decisiones es uno», enfatizó.

Alberto Fernández: «Yo no sentí que goberné bajo la sombra de Cristina Kirchner»

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.