Leyendo:
Pitty, la númerologa defendió su trabajo en el Banco Nación: «Tengo un talento»
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Pitty, la númerologa defendió su trabajo en el Banco Nación: «Tengo un talento»

Pitty, la númerologa, cuyo nombre real es Verónica Laura Asad, decidió hablar tras la denuncia de la diputada de Juntos por el Cambio, Graciela Ocaña, por contrataciones «irregulares» en el Banco Nación. En la presentación se incluye su contrato por seis meses en la entidad financiera por un sueldo de 1.800.000 pesos, cuyos datos fueron informados en el programa Periodismo para Todos.

La vidente contó que conoció a la gerenta general de la institución, María Barrios porque era una de sus clientas. «Vino esta persona, me dijo me encantan tus servicios, me encantaría que el Banco te contrate», sostuvo y agregó: «Me dijeron que debía hacer una entrevista virtual y después presentar mi curriculum. Entiendo que todos los funcionarios se recontra asesoran».

Ocaña denunció a Batakis por «un festival de contrataciones irregulares en el Banco Nación»

Acto seguido, remarcó: » ¿Por qué lo paga el Banco? Eso se lo tienen que preguntar a ella, yo a mi trabajo lo hice, y fue por dos mangos con cincuenta».

En una entrevista al programa de Mariana Fabbiani, la entrevistada habló sobre el trabajo que realizó en el organismo y precisó: «Hay diferentes formas de coaching que muchos líderes buscan, sobre cómo pueden hacer para tener una comunicación directa con el personal». «Me pasa con los cantantes para saber en qué momentos hacer sus shows, iniciar un programa. Lo que yo hago es a través de los números y con todo el amor del mundo y desde un lugar súper serio«, añadió.

Batakis se impone en el Banco Nación: tres directivos renunciaron y uno apuntó contra ella

Acto seguido, manifestó: «Fue algo tan lindo para mí como trabajar para el Banco Nación y para todas las marcas, como para que me traiga este quilombo».

Luego Martín Candalaft, el periodista que había explicado el tema, hizo hincapié en que «lo que ocurrió acá es que la primera sesión (la funcionaria) la pagó de su bolsillo y después usó al Banco para seguir tomándolas, eso es un escándalo» ante esto, Pitty expresó: «Es la argentinidad al palo».

Siguiendo su defensa, recalcó: «Para mí fue una experiencia que duró seis meses y facturé como corresponde. Por todo lo que yo estudié es un precio regalado 240 mil pesos». 

Para cerrar, dejó en claro que «Yo tengo un talento, estoy dando mi trabajo y mi servicio como corresponde, no me escondo de nada».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.