Leyendo:
Ocaña denunció a Batakis por «un festival de contrataciones irregulares en el Banco Nación»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Ocaña denunció a Batakis por «un festival de contrataciones irregulares en el Banco Nación»

Graciela Ocaña, candidata a diputada porteña de Juntos por el Cambio, denunció a la titular del Banco Nación, Silvina Batakis y a María del Carmen Barros, gerenta general, «por el festival de contrataciones millonarias que están haciendo» en la institución.

La legisladora publicó un video en su cuenta de Twitter, en el que como invitada al ciclo «Una vuelta más» de TN, precisó que «hace más de 15 días pedimos información al Banco Nación sobre esta serie de contrataciones» y acto seguido, remarcó: «Por supuesto, lamentablemente, el Banco Nación no ha contestado».

Batakis aseguró que con la dolarización «el salario mínimo sería de 24 dólares»

En ese punto, hizo hincapié que «todos los hechos son de conocimiento público» por lo que «ante el silencio del Banco Nación, creemos que es imprescindible hacer una denuncia penal» con el objetivo de «que se investigue todo este comportamiento».

Además, sostuvo que «el Banco Nación no es el único lugar porque el kirchnerismo está construyendo las guaridas a futuro antes de perder el Gobierno» y agregó que «también hay que recordar algo, fue Batakis la que cuando fue ministra de Economía, en ese corto período de 24 días que duró su estadío, la que firmó una reglamentación prohibiendo la contratación del Estado».

Bullrich y Grabois se acusaron de “garcas” en sus redes sociales y cruzaron denuncias

Sin quedarse callada, afirmó: «Esta señora es una caradura, a tres meses de dejar el poder, ha hecho un festival de contrataciones en el Banco Nación».

¿A QUIÉN CONTRATÓ BATAKIS?

Las contrataciones, según reveló un informe del programa Periodismo para Todos (PPT>), incluyen al exmarido de Batakis, Héctor Javier Silva y a la numeróloga, Verónica Laura Asad, conocida como «Pitty» sin comunicárselo al directorio del Banco Nación.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.