Leyendo:
Mondino reculó y aclaró su chicana contra Cafiero
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Mondino reculó y aclaró su chicana contra Cafiero

La libertaria Diana Mondino, que ayer había dicho “Yo me baño y hablo inglés” en referencia al canciller Santiago Cafiero, explicó por qué lo dijo.

Luego de la chicana al funcionario, su posterior viralización y finalmente la respuesta de Cafiero con un “No sé quién es, no la conozco”, la candidata a diputada nacional de La Libertad Avanza salió a aclarar lo sucedido.

Cafiero ninguneó a Diana Mondino: «No sé quién es, no la conozco»

“Fue una entrevista de media hora donde hablamos de muchísimos temas. Al final hicieron algo que creo que le llamaron ping pong, donde tenés que contestar rapidísimo con una o dos palabras y no tenés tiempo de articular una idea o de explicitar algo”, dijo, y agregó: “Eso llamó la atención, no sé por qué, porque en realidad las definiciones fueron honestas de mi parte”, dijo en una entrevista a La Red.

Luego de la aclaración, cuando le preguntaron si se arrepentía, Mondino dijo: «Yo tengo sangre cordobesa y los chistes brotan naturalmente. Si hay alguien que quiere ofenderse por un chiste, es libre de hacerlo».

En referencia a la respuesta del Canciller, cuando dijo que no sabía quién era Mondino, la diputada respondió: “Ah, no la vi”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.