Leyendo:
Cafiero ninguneó a Diana Mondino: «No sé quién es, no la conozco»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Cafiero ninguneó a Diana Mondino: «No sé quién es, no la conozco»

El canciller argentino, Santiago Cafiero, le contestó a Diana Mondino, economista y candidata a diputada nacional de Javier Milei quien en una chicana al funcionario, dijo en una entrevista a LN+: «Yo me baño y hablo inglés».

Al ser consultado sobre los dichos de la profesional en una entrevista en Radio La Patriada, el miembro del Gobierno respondió: «No sé quién es Diana Mondino, no la conozco». Y al decirle que Mondino había dicho esa frase en LN+, siguió con esa línea e indicó: «Ah, no la vi».

Cafiero se diferencia de Massa y reivindica las Paso: «Sirven para democratizar el debate”

La economista además de decir, «yo me baño y hablo inglés» también sostuvo que «se necesita una cancillería que no esté para cócteles, sino para concentrarse en temas económicos».

CAFIERO Y SU APOYO A DANIEL SCIOLI

Respecto a la interna dentro del oficialismo de cara a las elecciones, Cafiero manifestó: «No estoy pensando en ninguna candidatura personal, sino en acompañar a Daniel Scioli» y recalcó: » Es muy prematuro hablar ahora de cerrar los binomios. Hoy, lo primero es que cada candidato exprese sus ideas, lo están haciendo muy bien Wado, Grabois, Rossi, Daniel; eso genera debate».

En ese marco, hizo hincapié en que «la PASO no es una pelea, ni un enfrentamiento entre compañeros. Es una posibilidad de dar un debate y tener más chances de ganar la elección» por lo que subrayó: «Hay que cambiar el foco».

Es por eso, que consideró que «hay que abrir para discutir la política, el futuro del país y del peronismo», debido a que, «es con todos, acá nadie puede estar afuera del debate». Además, recalcó: «Los dirigentes no son dueños de los espacios que la sociedad o el peronismo les da la oportunidad de representar».

En plena campaña, Scioli afirmó: «El peronismo se tiene que renovar, actualizar»

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.