Leyendo:
Macri lideró una reunión del PRO y apuntó contra Larreta por el uso de la lapicera
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Macri lideró una reunión del PRO y apuntó contra Larreta por el uso de la lapicera

La decisión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de llevar a cabo elecciones concurrentes en la ciudad de Buenos Aires desató un enfrentamiento con el expresidente, Mauricio Macri y con dirigentes como la líder del PRO, Patricia Bullrich y la diputada de CABA, María Eugenia Vidal.

Hoy en una entrevista con Marcelo Longobardi en Radio Rivadavia, el líder de la Capital Federal fue claro y sostuvo: «Soy el jefe de Gobierno y me toca decidir a mí». Además, hizo hincapié en que estaba cumpliendo con la ley.

Lejos de quedarse callado, Macri mantuvo una reunión hoy con dirigentes del PRO, a la que Larreta no asistió y sobre la declaración del dirigente, remarcó: «Tiene la lapicera, pero las decisiones se toman en conjunto».

Al encuentro, que se llevó a cabo por Zoom, concurrieron: María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich, Cristian Ritondo, Federico Angelini, Humberto Schiavoni, Laura Rodríguez Machado y Federico Pinedo, entre otros y políticos más allegados al jefe de Gobierno como Diego Santilli y Eduardo Macchiavelli.

Quien tampoco se guardó nada fue Bullrich que lanzó una contundente frase: «Hay que hablar con la verdad. Esto atenta contra la institucionalidad del PRO y de Juntos por el Cambio».

 

Quién acompañará a Patricia Bullrich en la fórmula

Fuente: con información de Noticias Argentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.