Leyendo:
Quién acompañará a Patricia Bullrich en la fórmula
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Quién acompañará a Patricia Bullrich en la fórmula

En plena guerra electoral con Horacio Rodríguez Larreta luego de desdoblar las elecciones, Patricia Bullrich elige quién la acompañará en la próxima votación.

Ya no podrá imprimir su boleta junto con el apellido Macri en CABA y analiza la fórmula en su búsqueda de la presidencia.

Descartó las opciones dentro de figuras políticas tanto de la provincia como de la ciudad de Buenos Aires. «Estoy segura de que no va a ser ni de Buenos Aires ni de la Ciudad», afirmó.

Cuando se le preguntó si la iba a acompañar un “radical del interior”, confirmó lo que se especulaba: “Sí”. Sobre el asunto, el presidente de la UCR, Gerardo Morales, dijo que “el radicalismo va a aportar a Juntos por el Cambio un gran potencial territorial”. Morales, continúa siendo una de las alternativas de fórmula de Horacio Rodríguez Larreta.

Otro de los candidatos que se barajan es el senador Alfredo Cornejo. Sobre él ex gobernador de Mendoza dijo: “Quiero trabajar junto con él”. Y agregó: «Es una persona muy formada, con capacidad de gobierno y ejecución”.

Si bien no se encuentran en los mejores términos, ambos radicales promueven la mistura y son partidarios del cruce UCR-PRO.

Al igual que ellos, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, quien fue elegido por más de 75% en las últimas elecciones, es otra de las caras que podrían acompañar a Bullrich. “Tiene orden económico y social, lo que queremos para la Argentina”, afirmo la candidata.

De todas maneras, en su entorno comentan que por el momento no estaría dispuesto a relegar la gobernación de la provincia, cargo que tiene hasta 2025, por el puesto de vicepresidente.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.