Leyendo:
Larreta disparó contra los movimientos sociales: «Que hagan un partido y se presenten a elecciones»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Larreta disparó contra los movimientos sociales: «Que hagan un partido y se presenten a elecciones»

Los movimientos sociales se encuentran en el centro de la polémica y luego de las declaraciones de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en contra de estas organizaciones, fue el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien lanzó una contundente frase.

«Que hagan un partido, que se presenten a elecciones, y si ganan las elecciones, manejarán los planes sociales, pero desde el Estado», sostuvo y acto seguido, afirmó que «yo no creo que ganen ninguna elección, pero no importa, tiene derecho a presentarse». «Lo que no está bien es que el Estado delegue en organizaciones que nadie votó. Algo tan sensible y tanta plata, además», agregó.

Ayer, en una charla con TN, el alcalde porteño insistió: «Si quieren tomar decisiones de gobierno, formen un partido y ganen las elecciones» y es más hasta se mostró de acuerdo con Cristina Kirchner respecto de que las organizaciones sociales no deben ser las que manejen los planes que da el Estado. «Coincido en que hay que replantearlo seguro y de raíz«, aseveró y añadió que «ya el hecho de sacar la intermediación es un cambio enorme por lo pronto no van a poder obligar a la gente a que vengan a las manifestaciones».

Fuente: https://noticiasargentinas.com/

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.