Leyendo:
Cuáles son los destinos argentinos entre los 50 mejores del mundo según TIME
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Cuáles son los destinos argentinos entre los 50 mejores del mundo según TIME

Como cada año, la revista TIME presentó su lista de los mejores lugares del mundo. Para este 2022, la publicación eligió “50 destinos extraordinarios para explorar” de distintos países, entre los cuales incluyó dos de Argentina.

La selección de estos destinos fue realizada en base a sus corresponsales y colaboradores, con la mira puesta en “aquellos que ofrecen experiencias nuevas y emocionantes”.

Entre lugares clásicos y otros poco conocidos, señalan que muchos de estos “están trazando un camino hacia la recuperación económica” tras la pandemia del Covid-19. También, remarca que otros “están prosperando, creciendo y cambiando”.

Foto: Turismo Salta

Uno de los elegidos por TIME es Salta, que destacó por su “encanto auténtico” por su “impresionante paisaje, cultura vibrante y vinos galardonados”.

“La provincia de Salta, en el noroeste de Argentina, da la bienvenida a los visitantes este año con experiencias nuevas (y antiguas) que garantizan calentar el alma y calmar el cuerpo”, expresaron.

Dentro del listado también aparece la ciudad de El Chaltén, en la provincia de Santa Cruz. Reconocida como la capital nacional del trekking, la revista destaca las “ventajas del parque de lujo”.

Foto: El Chaltén

También menciona el Parque Nacional Los Glaciares, que fue nombrado Patrimonio Mundial de la UNESCO, con sitios importantes como “el Monte Fitz Roy y el vasto Glaciar Perito Moreno”. Además, resalte el lujoso albergue al que decenas de turistas concurren para vivir una experiencia única.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.