Leyendo:
La UCR le contestó a Milei: «Hay una incitación a la violencia contra el que piensa distinto»
Artículo Completo 1 minutos de lectura

La UCR le contestó a Milei: «Hay una incitación a la violencia contra el que piensa distinto»

La Unión Cívica Radical (UCR) emitió un comunicado luego de que el presidente, Javier Milei, calificara de «traidores» y «enemigos» a quienes no apoyaron ciertos capítulos de la Ley Ómnibus.

«El Presidente se puso al frente de un operativo cargado de descalificaciones y agravios a los diputados y diputadas que no acompañaron algunos artículos de la votación en particular en el tratamiento  de la ley ómnibus», comenzó diciendo el radicalismo mediante un comunicado.

Milei acusó a gobernadores de «traidores»: quiénes son los apuntados y su respuesta

Y en consecuencia, dejó en claro que «hay una incitación generalizada a la violencia contra el que piensa distinto que debe terminar».

«Tener coraje para emprender reformas no implica insultar, gritar y pensar que sólo uno tiene razón», marcó y agregó: «Tampoco es ensañarse con insultos contra los que expresan opiniones diferentes».

«Traidores» y «enemigos»: el escrache de Milei a diputados y gobernadores por la marcha atrás de la Ley Ómnibus

«Nada de esto es lo que nos enseñó Raúl Alfonsín cuando refundó la democracia», recordó y subrayó: «Argentina necesita templanza y equilibrio para lograr consensos que sobrevivan en el tiempo y resuelvan de manera definitiva los problemas que arrastramos. Ese es el camino para salir de la crisis».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.