Leyendo:
La irónica respuesta de JXC a Massa por la inflación de septiembre
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La irónica respuesta de JXC a Massa por la inflación de septiembre

La oposición apuntó contra el Gobierno por el dato de la inflación de septiembre, que acorde con el Indec, llegó al 12,7%.

Patricia Bullrich, candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, remarcó: «138,3 % DE INFLACIÓN EN UN AÑO» y aseguró: «El ministro de Economía Sergio Massa nos deja tierra arrasada con su incompetencia».

La inflación de septiembre llegó al 12,7% y la interanual a 138,3%

«La inflación mensual sigue subiendo», subrayó y precisó: «En septiembre fue de 12,7 % y ya acumula 138,3 % en un año». Ante esta situación, destacó: «Nosotros tenemos un equipo sólido, un plan desarrollado por decenas de economistas y mayorías en el Congreso para ordenar la economía. Vamos por un país ordenado».

Diego Santilli, diputado de la Provincia por JXC, publicó un video en el que Massa afirma: «Voy a ser el presidente que derrote a la inflación» y le dijo: «¿En serio? ¿Vos vas a derrotar a la inflación. «12,7% mensual en septiembre. 138,3% interanual», precisó y sostuvo: «El 22 es con @PatoBullrich».

Macri apuntó contra Massa: «Nos está llevando a la hiperinflación»

Cristián Ritondo, primer candidato a diputado de Bullrich en el territorio bonaerense, hizo hincapié en que «el plan platita electoral solo trajo otro récord de inflación y pobreza» por lo que «al caos del kirchnerismo se le responde con orden, seriedad y equipos preparados para gobernar de verdad».

Florencio Randazzo, candidato a vicepresidente de Juan Schiaretti, aseguró: «Dato mata relato» y agregó: «En la gestión Massa ya llegamos al 138,3% de inflación interanual. Según él, si es presidente la va a resolver, pero queda claro que no sabe como hacerlo».

Coloquio de IDEA: El presidente del Banco Central de Perú habló sobre cómo bajar la inflación

Mario Raúl Negri, líder del radicalismo en Diputados, resaltó: «Massa es el candidato del Frente de la Inflación» y añadió: Por su ambición desmedida de poder tomó decisiones irresponsables que clavaron la inflación de septiembre en 12,7% y la anual en 138,3%». «Repetimos al oficialismo: la inflación genera pobreza no presidentes», enfatizó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.