Leyendo:
Macri apuntó contra Massa: «Nos está llevando a la hiperinflación»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Macri apuntó contra Massa: «Nos está llevando a la hiperinflación»

En los últimos días de campaña, el ex presidente Mauricio Macri viajó a la provincia de Misiones para apuntalar la candidatura a presidenta de Patricia Bullrich y lanzó fuertes críticas contra el ministro de Economía, Sergio Massa.

El líder de Juntos por el Cambio cuestionó que el gobierno “perdió totalmente el rumbo y lo único que hace es mentir”. Además, cuestionó que el candidato presidencial del oficialismo “dice que va a terminar con la inflación, justo él que nos está llevando a la hiperinflación”.

Cuánto costarán Netflix y Spotify tras la suba del dólar tarjeta

Macri destacó que Bullrich es “la única preparada para llevar adelante el cambio a fondo”, ya que su espacio cuenta con “una estructura sólida, con gobernadores, senadores y diputados que van a apoyarla para hacer el verdadero cambio”.

“Es algo que no se puede hacer solo porque si vas solo se te meten en un minuto las mafias que quieren mantener sus privilegios”, dijo en relación a Javier Milei.

Cuando asuma Patricia va a haber previsibilidad y la gente va a saber que se levanta todos los días y puede ir normalmente a trabajar, sin que te roben, porque como dice nuestra candidata vamos a tener un país ordenado”, enfatizó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.