Leyendo:
VIDEO: Nelson Castro se salvó de un misil de Hamas mientras transmitía en vivo desde Israel
Artículo Completo 2 minutos de lectura

VIDEO: Nelson Castro se salvó de un misil de Hamas mientras transmitía en vivo desde Israel

El periodista de Todo Noticias y Radio Rivadavia, Nelson Castro, se encuentra en la ciudad de Asdod, a menos de 10 kilómetros de la Franja de Gaza cubriendo la crisis entre Israel y la organización terrorista Hamas, que ya lleva una semana.

Mientras realizaba un móvil en vivo este jueves, comenzaron a sonar las alarmas en la localidad y tuvo que salir corriendo al refugio antibombas de un edificio para mantenerse a salvo de un inminente ataque.

«¡Escuchen, escuchen, vamos, vamos!», se lo escucha decir a su equipo y rápidamente comienza a trasladarse al búnker para ponerse a salvo, seguido por un camarógrafo y su intérprete. Al llegar, preguntó a los conductores del informativo si lo podían escuchar, y su compañera Lorena Maciel le respondió que sí.

Minutos después salió del refugio y alcanzó a mostrar las imágenes de la estela de humo que todavía flotaba en el aire. «Acaba de caer un explosivo en el mismo lugar en el que estábamos nosotros», sostiene evidentemente agitado por la situación de máxima tensión que acababa de vivir. En su entorno, no había rastros de destrucción, por lo que se estima que el misil fue interceptado por el escudo israelí, antes de que impactara contra los edificios de la zona.

Finalmente, buscó llevar tranquilidad a los televidentes y, especialmente a las familias de sus compañeros de equipo. «Estamos bien», aseguró.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.