Leyendo:
Guillermo Moreno apuntó contra el gobierno y habló de «corrupción en los mercados»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Guillermo Moreno apuntó contra el gobierno y habló de «corrupción en los mercados»

Guillermo Moreno, exscretario de Comercio, habló esta mañana con Ari Paluch en Radio Rivadavia y sobre el control de precios a cargo del sindicato de Camioneros sostuvo que «no es responsabilidad de ellos. Eso está fuera de toda discusión».

En ese sentido precisó: «A ellos se lo piden y colaboran. Todo mi respeto a Camioneros, pero si vos como funcionario trabajas bien, esto no lo necesitás» porque «vos tenés con las empresarios un acuerdo de palabra y ellos no van a faltar a su palabra». «Pero, tenés que hablar, tenés que llamarlos vos y decirles cómo son las reglas de juego».

«Después hay un grave tema conceptual», agregó y explicó que «el peronismo es la armonía entre el capital y el trabajo, no es la lucha de clases». «No vino el peronismo a esta tierra a maximizar la lucha de clases», remarcó y afirmó que «nosotros planteamos una revolución de paz y amor».

Al ser consultado acerca de «si hay empresarios desesperados por importar insumos y se les ofrece ir por colectora», el exfuncionario no dudó y aseveró que «las informaciones que surgen en el mercado, indican que sí». Si bien aclaró que «yo no me ocupo de eso», recalcó que «todos los que hablan conmigo me dicen ‘lamentablemente en este gobierno, en el anterior gobierno…. En tu gestión esto no pasaba».

En esa línea destacó que «en nuestra época eso lo hacía Moreno únicamente» y marcó: «Por eso, tenés que trabajar 12, 14 horas por día». «Y por eso, hoy tenemos las dificultades que tenemos», cerró.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.