Leyendo:
Control de precios: Carrió denunciará al Gobierno de Alberto Fernández
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Control de precios: Carrió denunciará al Gobierno de Alberto Fernández

El sindicato de Camioneros, liderado por Pablo Moyano, se encargará de informarle al Gobierno si los supermercados cumplen con el control de precios. La medida generó un fuerte rechazo y Elisa Carrió anunció que denunciará a funcionarios del oficialismo.

A través de su cuenta de Twitter, la líder de la oposición afirmó que «Massa, Tombolini y Fernández están quebrando el estado de derecho incitando a la violencia y creando grupos parapoliciales«, es por eso, que «hoy se hace la denuncia penal«, anunció.

Carrió no fue la única integrante de la oposición que manifestó su repudió a la determinación. Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y al frente de la UCR, sostuvo que «es increíble que el Gobierno crea que la inflación se controla mandando patovicas de Moyano a los supermercados». Por lo tanto, remarcó que «esta es la muestra de un gobierno debilitado y sin conducción, que no puede mejorar la situación económica de los argentinos«.

Maxi Ferraro, presidente de la Coalición Cívica y diputado, advirtió: «El sindicato de camioneros, sin freno«. «Cuando el Secretario de Comercio @matiastombolini le otorga facultades de control de precios y además acuerda con Pablo Moyano el abastecimiento a supermercados queda claro que en esta tómbola todos los números los tiene la mafia sindical«, aseguró.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.