Leyendo:
Es hijo de un amigo: Milei confirmó la cabeza de su lista de diputados provinciales
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Es hijo de un amigo: Milei confirmó la cabeza de su lista de diputados provinciales

Se acerca el cierre de listas y La libertad Avanza ya reveló quién va a liderar la boleta de diputados en la provincia de Buenos Aires. Es el hijo de un viejo amigo.

El libertario anunció que Bertie Benegas Lynch será su ficha bonaerense para las legislativas, quien es el hijo del economista Alberto Benegas Lynch, a quien Javier Milei se refiere como “El Prócer” y que acompañó en numerosas conferencias.

«Bertie es un profesional intachable. Hijo de Alberto, prócer liberal. Y es un placer y un honor que encabece la boleta de candidatos a diputados nacionales por la provincia», afirmó.

Bertie Benegas Lynch.

El precandidato a diputado hizo referencia a su flamante postulación y aseguró: «La resistencia desde los distintos espacios de poder son y serán implacables. Sin embargo, siento el deber moral de acompañar las ideas que promueve Javier Milei en esta lucha heroica que viene dando”.

De esta manera, Benegas Lynch será parte de la lista que llevará como candidato a gobernador a Guillermo Britos, quien fue confirmado hace pocos días por el espacio político.

«Nos habían dicho que no teníamos equipo. Y seguimos haciendo caer otra mentira sobre nosotros. Con Carlos Rodríguez, Roque Fernández, Diana Mondino, Darío Epstein y ahora Bertie seguimos demostrando que tenemos un equipo sólido técnico y políticamente hablando para sacar a la Argentina de la decadencia», sostuvo Milei.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.