Leyendo:
Milei definió quién encabezará la lista de diputados en la Provincia: de quién se trata
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Milei definió quién encabezará la lista de diputados en la Provincia: de quién se trata

Cada vez falta menos para el cierre de listas y  el precandidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, ya eligió quién liderará la lista de diputados en la provincia de Buenos Aires.

Su nombre es Alberto «Bertie» Benegas Lynch y a su padre, el legislador lo considera «el máximo procer del liberalismo argentino» y lo acompañó en la presentación de su libro «El fin de la inflación» en mayo de este año.

Milei: «Si yo estuviera en una alianza con Bullrich ganaríamos en primera vuelta»

«Nos habían dicho que no teníamos equipo. Y seguimos haciendo caer otra mentira sobre nosotros«, remarcó Milei en un comunicado y destacó: «Con Carlos Rodríguez, Roque Fernández, Diana Mondino, Darío Epstein y ahora Bertie, seguimos demostrando que tenemos un equipo sólido, técnico y políticamente hablando para sacar a la Argentina de la decadencia«.

No vives de anuncios: política y marca personal

BERTIE: «METERSE EN POLÍTICA PARA COMBATIR INTERESES OSCUROS TIENE ENORMES COSTOS PERSONALES»

En sus primeras declaraciones «Bertie» sostuvo: «Salir de la actividad privada y meterse en la política para combatir sus intereses oscuros, tiene enormes costos personales» porque «la resistencia desde los distintos espacios de poder son y serán implacables».

«Sin embargo, siento el deber moral de acompañar las ideas que promueve Javier Milei en esta lucha heróica que viene dando«, aseveró y reconoció: «Nada va a ser fácil, pero contamos con una inercia cultural fenomenal de la que Javier ha sido su gran artífice y sobre la que nos permite apoyarnos para volver a instalar las ideas de Juan Bautista Alberdi«.

«Juntos por el Cambio está en el medio, entre lo que ofrece el oficialismo y lo que ofrece Milei»

¿QUIÉN ES ALBERTO «BERTIE» BENEGAS LYNCH?

Alberto «Bertie» Benegas Lynch se desempeñó por 10 años en el Banco Santander de Argentina en el área comercial y durante 12, fue director de Universia Argentina, firma subsidiaria de Universia Holding del Grupo Santander de España.

En cuanto a su formación académica, realizó la Maestría en Economía y Administración de Empresas con diploma de honor y se recibió con la tesis «Sistema Abierto de Educación», cuyo padrino fue el Doctor Martín Krause, quien en ese momento era el director de la universidad.

Milei toma distancia y asegura: «Ni pisaría Juntos por el Cambio»

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.