Leyendo:
Cinthia Fernández le propuso a Milei crear «una comisión de familia» y se ofreció como voluntaria
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Cinthia Fernández le propuso a Milei crear «una comisión de familia» y se ofreció como voluntaria

La modelo, Cinthia Fernández, le hizo una propuesta política al presidente, Javier Milei, vinculada con las madres solteras.

La iniciativa consiste en la creación de «una comisión de familia» y la idea surgió a raíz de la batalla que la panelista tiene con su exmarido y jugador de futbol, Matías Defederico, por sus hijas.

Tras el DNU y la Ley Ómnibus, cayó la imagen positiva de Javier Milei al 44,1%

«Esto me indigna. La verdad es que no puedo entender cómo está todo dado para los infelices progenitores que no pagan», empezó diciendo en su cuenta de Instagram y fue ahí cuando hizo mención a su situación personal.

«Por ejemplo, el progenitor de las nenas no tenía otra cosa que hacer que quitarme el permiso para viajar internacionalmente«, contó y agregó: «Encima ni me avisó, bien de bicho malo como es».

Madres trabajadoras: 5 ideas para redefinir las relaciones en el trabajo

«Entonces yo le pedí permiso al juez. El juez me lo otorga, pero como no lo dio el padre, sino el juez, ahora tengo que ir a decir ‘hola, estoy en la Argentina’. Digo, ¿es muy difícil cruzar los datos con migraciones?», planteó.

Sin quedarse callada, criticó el divorcio express. «Me chupa un huevo o tres huevos al plato fritos o revueltos que el divorcio se haga con abogados o no». «¿Por qué no le dan prioridades a las cosas que importan?», manifestó y subrayó: «Si se hubiesen cruzado datos, por ejemplo, nos hubiésemos enterado de que Lucio Dupuy ingresó cuatro veces en una semana a hospitales distintos».

María Becerra frenó su show y se manifestó en contra de una propuesta de La Libertad Avanza

«No hay cruce de dato con los hospitales, con migraciones. ¿Tan difícil es hacerle la vida más fácil a las madres?», se preguntó.

Por lo tanto, propuso: «¿Por qué no juntan asesoras de madres solteras? Armen un grupo a voluntad, ad honorem, sin cobrar nada. Armen un buen bufete de abogados con madres, que son las que te pueden decir lo que les pasa. Por qué no arman una comisión de familia a voluntad».

¿Qué opinan las madres sobre la educación en Argentina?

«Empiecen a laburar. Armen comisiones a voluntad y pregúntenle a la gente, a las madres solteras qué necesitan», marcó y aseguró: «Creeme que así las leyes serían más útiles». «Laburen en las comisiones de familia, yo me ofrezco voluntariamente», concluyó.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.