Leyendo:
María Becerra frenó su show y se manifestó en contra de una propuesta de La Libertad Avanza
Artículo Completo 2 minutos de lectura

María Becerra frenó su show y se manifestó en contra de una propuesta de La Libertad Avanza

La cantante María Becerra frenó uno de su shows y se expresó en contra de una de las propuestas de Lilia Lemoine, candidata a diputada en la provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza, que propuso que los padres elijan si quieren o no hacerse cargo de sus hijos.

«Esto me cuesta un poco porque lamentablemente es una situación que está muy normalizada en el mundo y no debería ser para nada así», comenzó diciendo la artista y precisó: «Quiero que sepan que en Argentina 7 de cada 10 padres no pagan la cuota alimentaria».

«Renunciar a la paternidad»: el polémico proyecto de una candidata libertaria

En consecuencia, «dejan a las madres solteras haciendo todo el trabajo: teniendo que trabajar embarazadas, trabajar con una criatura, ir a la escuela nocturna» y remarcó: «Haciéndose cargo de una criatura completamente solas o de más de una».

Acto seguido, cantó su tema «Corazón vacío» que justo habla de una joven que debe cuidar y hacerse cargo de su hija como madre soltera.

Libertarios desmienten a Lemoine y le piden “silencio” a días de las elecciones

Si bien no se pronunció de manera directa contra la iniciativa de la libertaria, Lemoine dio a conocer este proyecto hace muy poquito tiempo y es totalmente contrario a lo que expresó la cantante.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.