Leyendo:
Qué reconocida parrilla argentina tiene su lugar en «World’s 101 Best Steak Restaurants»
Artículo Completo 4 minutos de lectura

Qué reconocida parrilla argentina tiene su lugar en «World’s 101 Best Steak Restaurants»

En una lista dominada por reconocidos establecimientos internacionales, los primeros tres puestos fueron ocupados por el Beefbar, originario del Principado de Mónaco, en primer lugar; Cut by Wolfgang Puck, que surgió en California y se convirtió en un emporio gastronómico a nivel mundial, en segundo lugar; y Hawksmoor, con raíces en Londres, en tercer lugar.

La Cabrera, distinguida casa de carnes fundada por el reconocido chef Gastón Riveira, ha sido galardonada como la cuarta mejor Casa de Carnes con presencia global, según el prestigioso ranking británico «World’s 101 Best Steak Restaurants». Este reconocimiento resalta la excelencia culinaria y calidad en el servicio que caracterizan a La Cabrera, y es un logro excepcional para un restaurante argentino.

La parrilla argentina logró llevar su propuesta culinaria única a diferentes partes del mundo, estableciendo su presencia en más de 20 restaurantes en todo el mundo. Con locales en Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Filipinas, México,  Paraguay y Perú,  la Cabrera continúa conquistado el paladar de comensales internacionales y se convirtió en un referente en la gastronomía de carnes.

El reconocimiento otorgado por «The World’s 101 Best Steak Restaurants», una autoridad en la selección de los mejores restaurantes de carnes a nivel mundial, destaca la excelencia de La Cabrera en la preparación de carne, así como su ambiente acogedor y su servicio impecable. El ranking evalúa criterios rigurosos, incluyendo el sabor, el terroir, el marmoleado, el corte y la elaboración de la carne, así como otros aspectos como la selección y aprovechamiento del animal, la calidad del servicio, la variedad del menú y la hospitalidad.

PARRILLA SIN FRONTERAS

Con más de 20 restaurantes en distintas partes del mundo, La Cabrera sigue expandiendo su renombre y llevando su propuesta culinaria única a diversas partes del globo. Su éxito se debe en gran medida al trabajo en equipo y al enfoque dedicado del chef Gastón Riveira, quien continúa innovando y planificando nuevas aperturas

 

La historia de La Cabrera es una historia de éxito y superación. En diciembre, el restaurante celebró su 20 aniversario, marcando dos décadas de pasión por la gastronomía y deleitando a los comensales con sus deliciosos platos de carne. Desde su apertura en medio de la crisis argentina en 2002, La Cabrera se convirtió rápidamente en un lugar de culto y atrajo a turistas y locales por igual.

Los concierges de los principales hoteles de Buenos Aires quedaban sorprendidos cuando los turistas, en lugar de pedir recomendaciones sobre dónde cenar, solicitaban que se les hiciera una reserva en La Cabrera. Este restaurante se convirtió en un destino imperdible para los amantes de la carne, gracias a su experiencia gastronómica única y a su servicio descontracturado pero de excelencia.

La Cabrera ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de los años, incluyendo el título de «Mejor Parrilla de la Ciudad de Buenos Aires» y su inclusión en la lista de los «50 Best Restaurants de Latinoamérica». Recientemente, también fue galardonada con el premio «Travellers’ Choice Awards» de TripAdvisor, basado en las opiniones de viajeros y turistas de todo el mundo.

Gastón Riveira, fundador y cocinero de La Cabrera es la fuerza impulsora detrás del éxito del restaurante. Desde el primer día, apostó por crear una experiencia única en parrilla, utilizando los mejores cortes de carne y presentando guarniciones sorprendentes. La combinación de una cocina excepcional, un ambiente acogedor y un servicio impecable ha sido la clave del éxito de La Cabrera.

En sus 20 años de existencia, La Cabrera fue visitada por numerosas celebridades y ha dejado una marca en el mundo de la gastronomía. Gastón Riveira continúa colaborando con reconocidos chefs internacionales, fusionando estilos y creando platos únicos. Su sueño de llevar La Cabrera a cada ciudad del mundo se está haciendo realidad.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.