Leyendo:
Moisture Surge Intense, el gel-crema que auto-hidrata la piel durante 72 horas
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Moisture Surge Intense, el gel-crema que auto-hidrata la piel durante 72 horas

Cada zona del cuerpo requiere de un cuidado específico, ya que no tienen ni la misma forma ni las mismas necesidades. Los tiempos cambiaron y la exposición de la piel a la rutina, la polución del aire y el sol exige un cuidado intensivo. Y las exigencias  24 horas exigen una atención y una demanda de protección constante.

Por esta razón, y atendiendo a las necesidades de los consumidores y de sus tiempos reales, Clinique lanza Moisture Surge Intense 72-Hour Lipid Replenishing Hydrator. No solamente actúa como crema hidratante, sino que nace como una solución absolutamente adecuada y versátil; en un solo producto, optimiza los tiempos (y el dinero), protegiendo la piel de los avatares del verano.

La Moisture Surge Intense 72-Hour Lipid Replenishing Hydrator está libre de perfumes y aceites, es no acnegénico y ha sido sometida a pruebas de alergia para asegurar que respeta la piel. Pero, además, ha sido reformulada con la tecnología auto-rehidratación para que la piel cree su propia fuente de hidratación constante, dirigiendo y distribuyendo el agua por todas las capas de la piel. No, no todas suavizan, alivian y rellenan la piel al tiempo que la mantienen sana.

¿QUÉ ES MOISTURE SURGE INTENSE 72 HORAS GEL-CREMA AUTO-REHIDRATANTE?

La rica fórmula en gel-crema de Moisture Surge Intense proporciona hidratación al instante y mantiene la piel hidratada de manera continua durante 72 horas – incluso después de lavarte la cara. Con lípidos que refuerzan la barrera de hidratación y con cica que calma la piel. No acnegénica.

¿QUÉ HACE?

La fórmula más intensa ofrece hidratación non-stop gracias al aloe activado y a la cafeína. Además, retiene la hidratación con un trío de lípidos, fortaleciendo la barrera de hidratación de la piel y protegiéndola de agresores externos. Mantiene la piel hidratada durante 72 horas, dejándola luminosa, rellena, suave y sedosa.

Te puede interesar: El auge de los baños de sonido, una inmersión curativa.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.