Leyendo:
Llega “Menú de 6 pasos a 8 manos” a La Cabrera Pilar
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Llega “Menú de 6 pasos a 8 manos” a La Cabrera Pilar

Es una de las parrillas más exitosas de la Argentina. Lugar del buen comer por excelencia. Sin dudas, La Cabrera domina los fuegos y puede alardear por ofrecer los mejores cortes de carnes nacionales acompañados por una amplia cartas de vino.

Ahora, sorprende con un ciclo llamado “Menú de 6 pasos a 8 manos”, una cena exclusiva para agasajar a los amantes de la carne. El evento tendrá lugar el próximo martes 12 de abril a las 20h en el restaurante de Pilar, ubicado en Las Magnolias 533.

Gastón Riveira, Chef y creador de La Cabrera, será el anfitrión del encuentro que estará acompañado por destacados referentes del ámbito gastronómico. Por un lado, Osvaldo Gross, Chef y reconocido pastelero internacional, director de Pastelería del Instituto Argentino de Gastronomía. Cuenta con una prestigiosa carrera como docente donde educó a miles de jóvenes pasteleros y sobresalió por poner a la pastelería en los niveles más altos. Fue distinguido como chef pastelero de Latinoamérica 2014. Asimismo estará presente Diego Irato, Chef de Sofitel Cardales que cuenta con 22 años de trayectoria en el rubro, liderando hoteles de 5 estrellas, restaurantes de alta gama y catering de lujo con experiencia en eventos numerosos y con clientes de prestigio. Por último, Axel Czarny, Chef de La Cabrera Pilar, que posee amplio recorrido profesional de más de 15 años trabajando en importantes restaurantes y hoteles del país. También participará un invitado sorpresa de la recepción.

La multipremiada parrilla propone para esta ocasión un único menú compuesto por una recepción, 6 pasos con exquisitas recetas para sorprender a los comensales y un brindis final. Quienes asistan podrán disfrutar de las clásicas empanadas de carne cortadas a cuchillo y de humita casera estilo La Cabrera, ragout de hongos y morcilla crujiente con provoleta, raviolón de vacío a la parrilla, degustación de tapas, ojo de bife de centro macerado con mix de hierbas y manteca de provenzal, culminando con un imperdible frangipane de ciruela y pistacho con salsa de chocolate blanco y yogur de postre.

Cada plato será maridado con los distinguidos vinos y espumantes de Catena Zapata, una de las bodegas líder y más reconocidas del país que serán parte de este evento.

El valor de la cena por persona es de $10.000. Las reservas se realizan por teléfono al (02304) 384636 o por WhatsApp al (+5492304) 371737.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.