Leyendo:
Gastronomía y Moda: El match perfecto
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Gastronomía y Moda: El match perfecto

La industria del Retail atraviesa una metamorfosis que está cambiando los modelos tradicionales para adaptarse al nuevo perfil del consumidor. Un ejemplo de esta transformación son los shoppings, que ahora se configuran como centros de experiencias integrales para atraer más clientes. 

Se trata de un formato innovador y mucho más atractivo que está logrando grandes resultados y un aumento significativo en las ventas, especialmente en el segmento gastronómico.

Un claro ejemplo es el caso del Alcorta Shopping, el mall de moda y tendencias, que con la apertura oficial de Casa Paradiso, inauguró su renovada propuesta gastronómica que incluye además los restaurantes Arriba y Selvática. Este nuevo food hall que se encuentra en el tercer nivel del shopping, busca cautivar a los paladares más exquisitos con opciones sobresalientes, y con el beneficio de la seguridad y tranquilidad que brinda un espacio como Alcorta.

Casa Paradiso

Con entrada independiente a cada restaurante y la posibilidad de estar ubicado en un punto ícono de la Ciudad de Buenos Aires, de fácil acceso y con estacionamiento, esta apuesta que ofrece Alcorta Shopping se convierte en una propuesta pionera que ubica al consumidor en el centro, brindándole comodidad, accesibilidad y variedad en sabores, todo en un solo lugar.

Las tres nuevas propuestas gastronómicas tienen además la particularidad de haberse gestionado, e inclusive algunas iniciado en tiempos de pandemia, lo que marca una gran apuesta y certeza de que estas novedades eran lo que el público de Alcorta esperaba hace tiempo.

“Estamos muy contentos de seguir expandiéndonos y brindar cada vez mejores y más diversas opciones foodie para nuestros clientes. Sabemos que contamos con paladares muy exigentes y eso nos lleva a desafiarnos continuamente para ofrecer lo mejor de la gastronomía ”, comentó Mariana González, Center Manager de Alcorta Shopping.

Las nuevas opciones con las que cuenta Alcorta Shopping son:

– Casa Paradiso: el nuevo proyecto de Donato junto a Alcorta. Una propuesta con espíritu italiano que incluye una gran variedad de opciones de comida en diferentes estaciones, todas con la curaduría del chef estrella. Para un servicio a la carta, podrán acceder a Cucina Paradiso. Plus: dentro del local mismo hay un mercado Paradiso.

Arriba: Un rooftop soñado que ofrece un menú que se adapta según el horario deseado sin perder la frescura y el encanto de sus sabores. Nuestros destacados: la burrata, el escabeche de alcauciles con frutos secos y el mousse de chocolate.

– Selvática: Escondido entre cortinas de terciopelo y una decoración excéntrica, en el primer nivel de Alcorta se encuentra una propuesta fusión Latino-Asiática que presenta en cada plato una pieza explosiva.

Alcorta Shopping continúa potenciándose. Es así como se distingue y posiciona gracias a su proceso de renovación constante, escuchando y adaptándose a los gustos y necesidades de cada persona.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.