Leyendo:
Dónde comprar los mejores panes dulces para estas fiestas
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Dónde comprar los mejores panes dulces para estas fiestas

MOSHU

En su sucursal de Saavedra, este espacio ofrece dos variedades de pan dulce, elaborado de manera artesanal junto a su local hermano, Jornal. La opción más original se compone de chocolate belga y naranjitas maceradas en almíbar al ron, con un craquelín de cacao (220g por $4.800 y 470g por $8.900). Para los que prefieren una versión más clásica, pero muy completa, tienen un pan dulce con castañas de cajú, nueces pecan, almendras, pasas maceradas el almíbar al ron y un craquelín de almendras fileteadas tostadas (220g por $5.700 y 470g por $10.900). Para completar la mesa dulce, también tienen cookies con diseños festivos y una edición navideña de su famosa torta Red Velvet.

Dirección: Moldes 3802, Saavedra.

Instagram: @compartimoshu

MARTINELLI

En esta cafetería y pastelería italiana se consigue un pan dulce casero y de fermentación natural que se distingue por su masa ligera y aireada. Otro aspecto particular de la receta es que incluye vermouth rosso, el cual aporta un toque extra de sabor. Se completa con frutos secos, trozos de chocolate y un topping de almendras tostadas (de 800 g por $9.850).

Direcciones: Conde 1001, Colegiales; Malabia 1779, Palermo; Leandro N. Alem 852 (Mercado de los Carruajes), Retiro y Av. Dr. Honorio Pueyrredón 874, Caballito.

Instagram: @martinellicaffe

LA FONTE D´ORO

Esta tradicional cafetería de Mar del Plata tiene varias sedes en CABA y para estas fiestas propone dos estilos de pan dulce: uno Tradicional con frutas abrillantadas, avellanas, nueces y almendras; y otro Premium que lleva castañas de cajú, avellanas, nueces y almendras. La receta es 100 % artesanal a base de manteca, logrando una textura muy suave y esponjosa, y no lleva ningún tipo de conservante ni aditivo artificial. Se ofrecen al estilo milanés, de forma cilíndrica y alta (de 100 g o 500 g), y al estilo genovés, redondo y chato (de 850 g). Están disponibles en caja o en latas para coleccionar.

Direcciones en CABA: Cerrito 814 y Charcas esq. Salguero.

Instagram: @lafontedoro

MERIENDA
En este café de especialidad de Palermo, el pan dulce lleva una generosa cantidad de chips de chocolate, castañas de cajú, almendras tostadas y nueces. Además, su masa es especialmente suave y esponjosa (de 1 kg o de 500 g). 

Dirección: Uriarte 2106, Palermo.

Instagram: @merienda.ar

MUDRÁ 

El restaurante plant-based invita a probar su pan dulce vegano, a base de harina de lino, harina 0000, leche de coco y ralladuras de naranja y limón. Con una presentación vistosa y elegante, lleva castañas de cajú, almendras, nueces y una cobertura de glasé crujiente.

Dirección: Av. Córdoba 3942 – Fundación Patagonia Flooring Design & Art Center; Av. De Los Lagos 7010, Centro Comercial Nordelta.

Instagram: @mudraplantbased

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.