Leyendo:
Burberry Goddess, una nueva fragancia desde el corazón de Sudáfrica
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Burberry Goddess, una nueva fragancia desde el corazón de Sudáfrica

Dicen que los perfumes cuentan mucho sobre una persona y que por eso, cada fragancia trae consigo una historia para descubrir.

En este caso, se trata del «poder interior de «Burberry Goddess» que nos presenta  «una historia de autodescubrimiento, encontrada a través de la confianza, la fuerza y ​​la amabilidad«. «Capturada en Sudáfrica, entre las montañas de Magaliesberg» esta nueva campaña sigue no solamente a  Emma Mackey sino también a «una manada de leonas».

Es así como «Burberry Goddess Eau de Parfum» es «una fragancia aromática gourmand única» que se caracteriza por contar con un «poderoso trío de vainillas» al que se le suma una «lavanda luminosa». Además, en la parte de arriba, quien conecte con este perfume descubrirá «una infusión de vainilla con tonalidades amaderadas» y «en el corazón un caviar de vainilla» rico en dulzura y en la base de nuevo florece la vainilla junto con la lavanda.

Es así como este perfume irradia sensualidad y al mismo tiempo, no deja de lado el cuidado de los animales al estar elaborado en forma vegana y con exquisitas vainillas de Madagascar.

Diseñado en una presentación en la que se destaca la elegancia, «Burberry Goddess Eau de Parfum» puede disfrutarse en un frasco que no se olvida de la modernidad y que sorprende con un detalle dorado. Pero a la vez, está en envase en color beige para recordar que la historia siempre está presente, pues una extensa trayectoria nunca se olvida.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.