Leyendo:
“Soy cancelable porque hablo de masturbarme”: el jingle apócrifo de Ramiro Marra que revolucionó la redes
Artículo Completo 2 minutos de lectura

“Soy cancelable porque hablo de masturbarme”: el jingle apócrifo de Ramiro Marra que revolucionó la redes

Una canción de campaña “trucha” del candidato libertario a la jefatura de Gobierno porteño, Ramiro Marra, empezó a circular este jueves en redes sociales, donde usuarios lo empezaron a compartir y generó un revuelo.

El tema fue dado a conocer por el canal de streaming Gelatina en su sección “Fábrica de Jingles”, un segmento en donde se emiten jingles apócrifos de los distintos candidatos de estas elecciones.

El programa, conducido por Pedro Rosemblat, ex precandidato a Jefe de Gobierno porteño de Unión por la Patria y cercano al círculo de Cristina Kirchner, dedicó este jueves el espacio a reproducir el desopilante jingle sobre el libertario.

Soy cancelable porque hablo de masturbarme y soy gallego por parte de mis abuelos. Soy un soldado de la ESI entre hermanos y fui youtuber porque amigos nunca tuve”, arranca el Jingle compuesto por Marcos Aramburu, que forma parte del programa que lo difundió.

“Soy propietario, mi padres me lo compraron: un tres ambientes para que me vaya urgente. Y sin embargo yo me quede hasta re grande, porque mis viejos no sabían cómo echarme”, continúa la canción basada en la melodía del tema La parte de adelante, de Andrés Calamaro.

El jingle incluso fue reposteado por Carlos Maslatón, quien en su cuenta de X escribió: “Qué genio que es Ramiro Marra, ha conseguido que le compongan un súper-jingle. Figura total de la campaña 2023, Marra”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.