Leyendo:
Una congresista de EEUU aseguró que el gobierno argentino quiere fabricar aviones militares chinos
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Una congresista de EEUU aseguró que el gobierno argentino quiere fabricar aviones militares chinos

La congresista de Estados Unidos, María Elvira Salazar, aseguró que el gobierno argentino quiere fabricar aviones militares chinos. En el marco de una audiencia legislativa, la presidenta del Subcomité del Hemisferio Occidental advirtió que se trata de «un pacto con el diablo que puede tener consecuencias de proporciones bíblicas».

Sin guardarse nada, la integrante del partido republicano manifestó: «Voy a usar este foro para mandar un mensaje a los argentinos, específicamente a la vicepresidente» y explicó: «Quiero hacerlo en español, porque tal vez no te escuchen y tal vez me escuchen a mí». Fue entonces, cuando lanzó:»Quiero advertirles que si deciden construir una fábrica de aviones, de cazas de guerra chinos, es una muy mala idea para ellos, y para todo lo que tiene que ver con la relación con Estados Unidos».

«Su presidenta (en alusión a la vicepresidenta Cristina Kirchner) y su presidente (Alberto Fernández) están haciendo un pacto con el diablo que puede tener consecuencias de proporciones bíblicas«, enfatizó y dejó en claro que «Estados Unidos no se va a quedar con los brazos cruzados porque no se puede tener un aliado que fabrique y exporte aviones militares chinos y que los venda a los vecinos».

Para concluir, remarcó que «hay dos mundos, el mundo libre y el mundo de los esclavos» y enfatizó: «Espero que los argentinos se queden en el mundo libre».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.