Leyendo:
Ya tienen fecha los partidos de Los Pumas contra los All Blacks en Nueva Zelanda
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Ya tienen fecha los partidos de Los Pumas contra los All Blacks en Nueva Zelanda

En 2022, Los Pumas deberán visitar en dos oportunidades a los tricampeones mundiales, los All Blacks, en Nueva Zelanda, en el marco del Rugby Championship. Y este martes, la New Zealand Rugby (NZR) reveló el cronograma de partidos de su selección como local.

Ambos partidos con la selección argentina de rugby se disputarán a mitad de año: el primero será el 27 de agosto en el Orangetheory Stadium de Christchurch; y el segundo, el 3 de septiembre en el FMG Stadium Waikato de Hamilton.

Vale recordar que Los Pumas disputaron en su historia 33 partidos contra los All Blacks, con un total de 31 derrotas, un empate (en 1985) y un único triunfo (en 2020).

Los dos partidos con Argentina forman parte de la agenda de seis encuentros que jugarán los neozelandeses en su casa por este torneo. Tres de ellos serán contra Irlanda: el 2 de julio en el Eden Park; el 9 de julio, en Dunedin, en el Forsyth Barr Stadium; y el 16 del mismo mes en Wellington, en el Sky Stadium. Finalmente, el 24 de septiembre se medirá con Australia en el Eden Park de Auckland.

Al respecto, Mark Robinson, director ejecutivo de NZR, celebró la posibilidad de recibir al equipo argentino y al británico, luego de muchos años, incluyendo los de la pandemia. “No hemos recibido a Irlanda desde 2012, y Argentina no ha jugado aquí desde 2018, por lo que estamos ansiosos por recibir a dos grandes rivales de rugby y sus fanáticos en nuestro país», afirmó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.