Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Rally Dakar: Manuel Andújar se coronó campeón y sumó el décimo título para Argentina
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Rally Dakar: Manuel Andújar se coronó campeón y sumó el décimo título para Argentina

Argentina vuelve a estar en la cima del Rally Dakar. El piloto Manuel Andújar se coronó campeón en la categoría cuatriciclos, y sumó el décimo título para el país en la competencia.

El oriundo de Lobos completó este viernes la última de las 12 etapas y logró cruzar la meta, repitiendo lo hecho en 2021, para ganar su segundo título en el rally más extremo.

Con un tiempo total de 64 horas, 16 minutos y 53 segundos, culminó primero en la tabla general por encima del francés Alexandre Giroud, actual bicampeón, con apenas 7 minutos y 59 segundos de diferencia.

Después de dos años de verla de afuera, accidentado y con rotura de motor, estar de vuelta acá en lo más alto es una alegría impresionante. Le vuelvo a regalar a Lobos otro Dakar”, expresó tras consagrarse.

Dakar fatal: murió un piloto de rally y ya son 74 las víctimas en la historia de la carrera

De esta forma, Andújar le dio al país el octavo título en el rally en cuatriciclos y el décimo a nivel general. Los otros ganadores fueron Marcos Patronelli (3 títulos), Alejandro Patronelli (2) y Nicolás Cavigliasso (1), todo en su misma categoría; y Kevin Benavídes (2) en motos.

Este último también tuvo una actuación destacada en el Dakar 2024, culminando en la cuarta posición en la categoría motos. Su hermano Luciano Benavides terminó séptimo en la tabla general.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.