Leyendo:
La advertencia de Francos a los delincuentes extranjeros: «Los que vengan al país serán expulsados»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La advertencia de Francos a los delincuentes extranjeros: «Los que vengan al país serán expulsados»

El ministro del Interior, Guillermo Francos, dio una conferencia de prensa junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, luego de que Fito Macías, el líder ecuatoriano de la banda narco «Los Choneros», fuera deportado del país.

«El mensaje que queremos darle al mundo es que este gobierno esta decidido a proteger a los argentinos y está decidido a mostrarle al mundo que la Argentina no va a ser guarida de delincuentes ni de familiares de delincuentes», sentencio el funcionario y aseguró: «Los que vengan van a ser expulsados en cuanto sean detectados».

Jorge Macri busca «expulsar a los extranjeros sin ciudadanía que delinquen»

Por su parte, Bullrich explicó cómo fue que hallaron a Macías. «Recibimos una alerta de Ecuador de que la familia de este asesino estaba escondiéndose en la provincia de Córdoba», precisó y remarcó: «Esto significaba una situación de enorme peligro».

«El avión de la Fuerza Aérea ya está aterrizado y la familia del narcotraficante, que ya tenía una serie de causas en su país, está ya en territorio ecuatoriano«, indicó y aseguró: «Fue una operación de alta precisión, de alta calidad y de orgullo nacional».

Ecuador: acribillaron al fiscal que investigaba la toma del canal de TV

Por lo tanto, resaltó: «El orgullo de que la Argentina sea un territorio hostil para una banda de narcotraficantes que podía instalarse» en esta parte del planeta y destacó «como un éxito importantísimo que con tanta rápidez se los haya deportado».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.