Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Qué es el «Desafío de Clubes», el nuevo torneo que enfrentará a equipos de Europa y Sudamérica
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Qué es el «Desafío de Clubes», el nuevo torneo que enfrentará a equipos de Europa y Sudamérica

La UEFA y Conmebol anunciaron la creación de un nuevo torneo de fútbol. Se trata del “Desafío de Clubes”, una competencia en la que se enfrentarán equipos de Sudamérica y Europa.

Este torneo, que forma parte de un acuerdo de cooperación entre ambas entidades deportivas, medirá a los campeones de la Copa Sudamericana 2022 y de la Europa League 2022/23.

La primera edición, que será una prueba piloto, se realizará el próximo 19 de julio, en el Etadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla. Los clubes participantes son Independiente del Valle, de Ecuador; y Sevilla FC, de España.

Según informaron, el “Desafío de Clubes” se disputará a un partido único, sin alargue. De esta forma, en caso de no haber un ganador en los 90 minutos, se definirá en una tanda de penales.

Además, los ganadores de este encuentro recibirán una placa y medallas especialmente diseñadas para la ocasión. En esta primera edición, los árbitros serán elegidos por UEFA.

Mundial de Clubes: dónde y cómo será el primer torneo con 32 equipos

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.