Leyendo:
¿Por qué Messi festeja sus goles como superhéroes?
Artículo Completo 2 minutos de lectura

¿Por qué Messi festeja sus goles como superhéroes?

Desde su llegada al Inter de Miami, Lionel Messi cautivó a todos con sus goles, que llevaron al equipo a ser finalista de la Leagues Cup. Pero algo llamó la atención de todos: sus festejos simulando a superhéroes de Marvel.

Todo comenzó en el cruce frente a Atlanta United, en donde luego de anotar uno de sus primeros goles, miró a sus hijos en la tribuna e hizo el gesto de Thor cuando está por tomar su martillo.

La tradición se repitió en los partidos siguientes, pero con otros superhéroes: en el cruce con Orlando City, imitó los brazos cruzados en el pecho de Black Panther; y en partico contra  Charlotte FC hizo el icónico gesto de Spiderman lanzando sus telarañas.

Mucho se habló sobre el motivo de sus festejos, incluso llegando a advertir que podría ser un acuerdo con la compañía cinematográfica Marvel. Pero ahora el propio Messi fue quien reveló la verdad.

“Mis hijos están de vacaciones, todavía no empezaron el cole, así que todas las noches empezamos a ver películas de Marvel, de superhéroes, y se les ocurrió a ellos. Justo al otro día tenía partido y me dijeron: ‘Si haces un gol podes celebrarlo de esta manera’, de ese superhéroe que estábamos viendo”, contó en una entrevista con Miami Herald.

Y siguió: “Salió y seguimos con ese ritual. Cada vez que mirábamos una película, teníamos por obligación festejarlo como el superhéroe que habíamos visto. Generalmente lo hacemos de local cuando ellos están presentes y tengo la oportunidad de tenerlos cerquita, de compartir mucho más”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.