Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
El video de Javier Milei imitando a uno de los cantantes más peronistas de la historia
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El video de Javier Milei imitando a uno de los cantantes más peronistas de la historia

En las redes sociales empezaron a circular imágenes en donde se ve al candidato a la presidencia de La Libertad Avanza imitando al artista Leonardo Favio, quien supo ser un defensor del peronismo, corriente política muy criticada por el libertario.

El video, con Javier Milei de camisa negra y el clásico pañuelo en la cabeza usado por el artista, es del año 2018 en el programa “La Tribuna de Guido”, emitido por Canal 13 y conducido por Guido Kaczka.

En ese entonces el libertario empezaba a circular por canales de televisión y ya promulgaba la idea de eliminar el Banco Central de la República Argentina. “Hay que hacerlo mierda”, aseguró durante la emisión.

La canción elegida resultó ser “Fuiste mía un verano”, compuesta por Favio y publicada en 1968 en su debut musical y parte de la banda de sonido de la película homónima en la cual actúan Favio y Susana Giménez.

Además de cantante y compositor, Leonardo Favio se dedicó al cine, publicando películas con temáticas peronistas como “Gatica, el mono” y “Perón, sinfonía de un sentimiento”, un documental de casi 6 horas de duración.

Unas de sus frases más recordadas son: “Yo no soy un director de cine peronista; soy un peronista que hace cine” y “Me hice peronista porque no se puede ser feliz en soledad”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.