Leyendo:
Paulo Dybala se aleja de Juventus y ya tendría nuevo club
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Paulo Dybala se aleja de Juventus y ya tendría nuevo club

El próximo mercado de pases del fútbol europeo traerá varias novedades con respecto a los traspasos de jugadores, y uno de los nombres más llamativos será el de Paulo Dybala. El argentino no continuará en la Juventus y ya tendría un nuevo club para continuar su carrera.

Tras siete años con la Vecchia Signora, en donde ganó varios títulos y fue una de las figuras, el delantero no renovará su contrato, por lo que a partir del 30 de junio será agente libre. Su situación cautivó muchos clubes que sueñan con tener a un jugador de su calibre, pero curiosamente la institución que habría tomado la delantera sería nada menos que el Inter de Milán.

De acuerdo a la prensa italiana, Dybala habría “dado prioridad” al máximo rival de su actual equipo para sumarse como nuevo jugador de cara a la próxima temporada para ser compañero de sus compatriotas Lautaro Martínez y Joaquín Correa. El acuerdo incluiría un contrato hasta 2026 con un salario cercano a los 6 millones de euros por año.

Pese a los indicios, de momento no hay nada confirmado sobre cuál será el destino del atacante argentino y su representante, Jorge Antun, negó que haya algo cerrado y mantiene la puerta abierta para que otros clubes puedan negociar y quedarse con la Joya.

Entre los interesados, también se posicionó el Atlético de Madrid, a la vez que su nombre fue ligado con el Barcelona, Tottenham y Manchester United. Además, en las últimas horas surgió el rumor por parte de Oriana Sabatini que su padre quiere ver a su pareja con la camiseta de River, algo que ilusionó a los hinchas Millonarios con el posible regreso de Dybala al fútbol argentino.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.