Leyendo:
No es Messi: quién es el mejor jugador del mundo según el IFFHS
Artículo Completo 2 minutos de lectura

No es Messi: quién es el mejor jugador del mundo según el IFFHS

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) dio a conocer el listado de los mejores jugadores del mundo en 2023, entre los que se encuentran Lionel Messi, quien no quedó en el podio.

Tras haber sido ganador del premio en 2022, en parte gracias a su coronación como campeón del mundo, este año el astro argentino culminó en el tercer puesto, por detrás del noruego Erling Haaland y el francés Kylian Mbappé.

El delantero estrella del Manchester City fue elegido como el mejor del mundo este año, en el que se consagró campeón de la Premier League, la FA Cup, la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Así será “Kuniverse”, el nuevo mundo del Kun Agüero en el metaverso

En el ranking de los 10 mejores jugadores del año del IFFHS, aparece otro argentino: Lautaro Martínez. El jugador del Inter de Milán es el máximo goleador de la Serie A de Italia en lo que va de la temporada, además que este año ganó la Copa Italia.

Por otro lado, la entidad eligió a Emiliano “Dibu” Martínez como el segundo mejor arquero del mundo. Solo fue superado por Ederson, compañero de Haaland en el Manchester City.

LOS 10 MEJORES JUGADORES DEL MUNDO EN 2023

  1. Erling Haaland
  2. Kylian Mbappé
  3. Lionel Messi
  4. Rodri
  5. Jude Bellingham
  6. Kevin De Bruyne
  7. Harry Kane
  8. Bernardo Silva
  9. Vinicius Júnior
  10. Lautaro Martínez
Ingresa las palabras claves y pulsa enter.