Leyendo:
Mbappé rompió el silencio y habló de los festejos de “Dibu” Martínez en el Mundial
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Mbappé rompió el silencio y habló de los festejos de “Dibu” Martínez en el Mundial

Luego del Mundial de Qatar 2022, Kylian Mbappé se reincorporó al París Saint-Germain y este miércoles fue el héroe del equipo al darle una victoria agónica 2 a 1 sobre el Racing de Estrasburgo.

Tras el encuentro, el delantero francés habló con la prensa y se refirió a los festejos de Emiliano Martínez, quien fue criticado por hacerle burlas al haber obtenido el título en la Copa del Mundo.

“Dibu” estuvo en el centro de la polémica por haber pedido “un minuto de silencio” para Mbappé en las celebraciones en el vestuario, y por alzar un muñeco con su cara triste en la caravana que se realizó en el regreso al país.

Si bien recibió varias críticas hasta de parte del presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), quien dijo no entender el ensañamiento con el jugador galo cuya actitud “ha sido ejemplar”, él le bajó el tono.

“Las celebraciones no son mi problema. No gasto energía en cosas tan inútiles. Lo más importante para mí es dar lo mejor por mi club”, expresó ante los medios.

Por otro lado, Mbappé contó que tras haber caído en la final del Mundial de Qatar 2022 con Francia, habló con Lionel Messi y lo reconoció por haber alzado la Copa del Mundo.

“Hablé con él después del partido, lo felicité porque era la búsqueda de su vida. Para mí también, pero fallé, así que siempre tienes que ser un buen rival”, comentó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.