Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en particular de la Ley Bases y el paquete fiscal, tras lograr una votación favorable en general.


Leyendo:
Los Pumas van en busca del bronce en el Mundial de Rugby
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Los Pumas van en busca del bronce en el Mundial de Rugby

Los Pumas disputarán este viernes 27 de octubre el último partido en el Mundial de Rugby de Francia 2023, en el que buscarán hacer historia para igualar lo hecho en 2007 y conquistar el tercer puesto.

El seleccionado argentino de rugby se medirá desde las 16:00 (hora argentina) con Inglaterra, en el encuentro por el tercer y cuarto puesto en el Stade de France.

Mundial de Rugby: cuándo juegan los Pumas por el tercer puesto

La Albiceleste llega a este duelo luego de la dura derrota 6-44 frente a los All Blacks; mientras que el conjunto británico cayó en semifinales con Sudáfrica por 15-16.

Para el partido de hoy, el técnico Michael Cheika preparó tres cambios en la formación inicial. Pedro Rubiolo, Tomás Cubelli y Jerónimo De la Fuente ingresarán por Tomás Lavanini, Gonzalo Bertranou y Santiago Chocobares.

De esta forma, el XV inicial será con: Thomas Gallo, Julián Montoya (C), Francisco Gómez Kodela; Guido Petti, Pedro Rubiolo; Juan Martín González, Marcos Kremer, Facundo Isa; Tomás Cubelli, Santiago Carreras; Mateo Carreras, Jerónimo De la Fuente, Lucio Cinti, Emiliano Boffelli; Juan Cruz Mallía.

En el banco de suplentes estarán Joel Sclavi, Eduardo Bello, Agustín Creevy, Matías Alemanno, Rodrigo Bruni, Lautaro Bazán Vélez, Nicolás Sánchez y Matías Moroni.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.