Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Lionel Scaloni dio la lista de convocado para los amistosos de marzo con una sorpresa
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Lionel Scaloni dio la lista de convocado para los amistosos de marzo con una sorpresa

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de marzo, entre los que incluyó a un joven jugador que generó sorpresa.

Los 3 nombres serán parte de los dos encuentros que la Albiceleste disputará en Estados Unidos, en los que tras varios cambios se medirá con dos selecciones de la Concacaf: El Salvador y Costa Rica.

La gran sorpresa del técnico fue la inclusión de Valentin Barco. El ex Boca, que viene de hacer su debut en el Brighton & Hove and Albion de Inglaterra, podría tener su debut tras una buena participación con el Sub 23 en el Preolímpico.

El combinado nacional jugará el 22 de marzo contra El Salvador en el Lincoln Financial Field; y tendrá su segundo duelo el 26 de marzo frente a Costa Rica en el Coliseo de Los Ángeles.

“Ahora nos volvimos a ilusionar”: Argentina ya tiene rivales para la Copa América

TODOS LOS CONVOCADOS

Arqueros: Emiliano “Dibu” Martínez, Franco Armani y Walter Benitez

Defensores: Germán Pezzella, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico, Marcos Senesi, Nahuel Molina y Valentín Barco.

Mediocampistas: Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso, Facundo Buonanotte, Valentín Carboni y Nicolás González.

Delanteros: Alejandro Garnacho, Ángel Di María, Lionel Messi, Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.