Leyendo:
Lionel Messi, sobre su llegada al Inter de Miami: «Estamos felices de la decisión que tomamos»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Lionel Messi, sobre su llegada al Inter de Miami: «Estamos felices de la decisión que tomamos»

Luego de culminar sus vacaciones en Bahamas, Lionel Messi habló por primera vez sobre cómo se prepara para su arribo en el Inter de Miami, equipo con el que afrontará un nuevo desafío en la Major League Soccer (MLS).

Mientras en Estados Unidos esperan por su llegada para firmar su contrato con la franquicia, el astro argentino brindó una entrevista en la que se refirió a esta nueva etapa en su carrera.

“Estamos felices de la decisión que tomamos. Preparados y con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio”, dijo la Pulga al programa “Llave a la Eternidad” de la TV Pública.

En el nuevo adelanto que se presentó de la entrevista, Messi aseguró que buscará dejar su mejor imagen en el Inter de Miami: “Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar y voy a intentar, donde me toque estar, dar el máximo para mí y para el club, seguir rindiendo al máximo nivel”.

Cabe mencionar que el conjunto estadounidense ya se prepara para hacer la presentación oficial del astro argentino. Será este domingo 16 de julio, en un evento llamado “The Unveil”, en el que también se concretará el arribo de Sergio Busquets, otro de los refuerzos del equipo.

Inter de Miami confirmó cuándo será la presentación de Lionel Messi

Según informó este martes la franquicia de David Beckham, los fanáticos de Las Garzas que hayan sacado abono para toda la temporada podrán acceder de forma gratuita. De momento, no habrá venta de boletos, aunque podría ponerse a disposición un remanente limitado “en una fecha posterior”.

Tras su presentación, se espera que Messi tenga su debut el próximo 21 de julio, en el encuentro que el Inter de Miami disputará frente al Cruz Azul de México por la Leagues Cup.

Expectativa por Messi: se agotaron las entradas para su partido debut con el Inter de Miami

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.