Leyendo:
Inter de Miami confirmó cuándo será la presentación de Lionel Messi
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Inter de Miami confirmó cuándo será la presentación de Lionel Messi

Inter de Miami se prepara para hacer oficial la llegada de Lionel Messi. Luego de sus vacaciones, el astro argentino llegará esta semana a los Estados Unidos para afrontar un nuevo desafío.

Según informaron desde el club, habrá un evento llamado “The Unveil” (La Revelación), que se realizará en el DRV PNK Stadium el próximo domingo 16 de julio, desde las 20:00 hora local (21:00 Argentina).

Aunque no mencionaron a Messi, dado que aún no firmó su contrato que lo une oficialmente con la franquicia, adelantaron que “entretenimiento, discursos sobre el campo y más”.

Para el Tata Martino, Messi no va «de vacaciones” a Miami

Por otro lado, se espera que en el mismo evento sea presentado Sergio Busquets, otro de los refuerzos estrella del Inter de Miami para la temporada. También se sumaría Gerardo “Tata” Martino, el nuevo técnico del equipo.

Cabe mencionar que, según el dueño del club, Jorge Mas, el objetivo es que Messi debute el próximo 21 de julio, en el partido que Las Garzas van a disputar como local contra el Cruz Azul de México por la Leagues Cup.

Expectativa por Messi: se agotaron las entradas para su partido debut con el Inter de Miami

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.