Leyendo:
Expectativa por Messi: se agotaron las entradas para su partido debut con el Inter de Miami
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Expectativa por Messi: se agotaron las entradas para su partido debut con el Inter de Miami

Lionel Messi sigue generando furor en el Inter de Miami. A poco de poner la firma para sellar su contrato, los fanáticos agotaron las entradas para el que será su partido debut.

Jorge Mas, uno de los hermanos dueños de la institución, reveló el pasado lunes que la Pulga disputará su primer partido en 21 de julio, cuando el equipo se enfrente al Cruz Azul de México por la Leagues Cup en el Estadio DRV PNK.

La expectativa por su debut es tal que todos los tickets se agotaron y los precios de reventa crecieron de forma exorbitante: en la página oficial Ticketmaster, los boletos llegan a los US$ 6.000; mientras que en la plataforma TickPick alcanzan los US$ 13.214.

“No puedo dejar de enfatizar la magnitud de este anuncio. Tener al mejor jugador del mundo aquí es algo significativo para nuestra liga y para el ecosistema futbolístico en los Estados Unidos. Lionel Messi viene a este país para ganar copas y marcar la diferencia”, expresó Mas al diario Miami Herald.

Al respecto del impacto que ya tuvo en el club, el dueño del Inter de Miami reveló que comenzaron los trabajos para ampliar la capacidad del club entre 3.000 y 3.200 asientos, para colmar con la demanda de los fanáticos.

Inter de Miami puso fecha para el debut de Lionel Messi

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.